En Eventos Venecia utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info
Lo último

NOCHEVIEJA95 €

Dossier de bodas

Nuestro Blog

07 / 07

Elementos Ornamentales: las flores

Posted by with No Comments

Si hay un elemento importante en una boda son las flores, a continuación os vamos a dar unas sencillas claves para que puedas orientarte a la hora de elegirlas.

Las flores reflejan nuestro gusto y personalidad, por eso nunca pienses si es la opción correcta, puesto que como os decimos siempre, lo importante es que te rodees de todo aquello que te haga sentirte bien y feliz en el día de tu boda.

Hoy en día podemos tener casi cualquier flor que queramos en cualquier momento del año, pero has de saber que su durabilidad no es la misma ni su precio tampoco.

Siempre es muy buena opción elegir las flores de temporada, dependiendo de nuestra fecha de boda, encontramos flores preciosas que pueden ser la elección perfecta y que se ajusten muy bien a vuestro presupuesto.

El color es otro de los puntos fuertes a tener en cuenta, y lo que realmente va a marcar el estilo de vuestra boda convirtiéndola en  alegre, colorista, sobria, clásica, o sencilla.

Una vez que tenemos en cuenta todos estos puntos, realizaremos una búsqueda de imágenes de inspiración que nos ayude a transmitir nuestra idea al decorador y al artista florar para que confeccione el ramo de novia, los centros de mesa, los prendidos de flor,  coronas o ramilletes para los pajes etc.

Y como último consejo hablaros de las flores liofilizadas, que no son secas, son flores naturales tratadas, que perduran en el tiempo, y son una opción estupenda para aquellas chicas alérgicas al polen o quieren conservar su ramo intacto.

Aquí os dejamos un ejemplo de panel de inspiración con Paniculata.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *