En Eventos Venecia utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info
Lo último

NOCHEVIEJA95 €

Dossier de bodas

Nuestro Blog

02 / 06

Elementos Ornamentales: la mantelería

Posted by with No Comments

Los elementos decorativos hacen que el día de tu boda se diferencia de las demás y por ello debe recaer tu atención y elegirlos en función de tu estilo y gusto personal.

Eventos Venecia es muy consciente de esto y por eso hoy queremos hablaros de nuestras mantelerías. Disponemos de varias opciones para elegir y queremos dejaros unas pautas para que os sea más fácil decidiros.

Cubre manteles blancos: bodas de día informal o formal siempre es una opción acertada que combina con  todos los estilos y cualquier época del año.

Cubre manteles naranjas: ideal para bodas en otoño ya que combina perfectamente con la temporada y podemos dar un estilo rustico a nuestros centros de mesa. Ideal para bodas tanto de día como de noche.

Cubre manteles dorados: opción clásica para bodas formales de noche, que aportara opulencia y un estilo más recargado al salón que no dejara indiferente a tus invitados.

Cubre manteles fuxias: para aquellas parejas atrevidas que quieran llenar de explosión y color su boda. Ideal para las noches de verano.

Camino de mesa perla: una opción distinta a los cubre manteles, es el camino de mesa aporta dinámica y estilo al salón, optamos por un color neutro como el gris perla que puede encajar perfectamente en cualquier época del año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *